Si su mando de garaje no funciona, tráiganoslo y nosotros lo revisaremos. Nos encargamos de la reparación de mandos de garaje en Zaragoza y alrededores.
Los mandos a distancia de garaje se pueden estropear por una gran variedad de razones.
Una de las razones más habituales por las que dejan de funcionar es por el desgaste de la pila. Nosotros nos encargaremos de revisar el estado de la pila y su interior ya que muchas veces, este desgaste viene acompañado de polvo en la placa de los circuitos y si ha estado en un lugar húmedo incluso puede tener restos de humedad en su interior. Para evitar que la suciedad y la humedad afecten al buen funcionamiento del aparato, deberán de ser limpiados y puestos a punto. Si el aparato se encuentra en malas condiciones en su interior, la corriente eléctrica dentro de los circuitos nos dará fallos por lo que es esencial ese mantenimiento antes de colocar la pila.
Si se trata de un problema en la batería del mando a distancia, puedes comprobarlo con la copia de otro mando que tengas por casa y si este funciona, el problema tendrá su origen en la batería que deberá de ser reemplazada.
Los mandos llevan una especie de “ojo” por donde dispara la señal de infrarrojos del mando. Esta parte puede estar sucia o rayada, afectando a su funcionamiento por lo que si esta zona está afectada deberá de cambiar el mando.
Otra de las razones es la rotura o rayadura de la carcasa. Se trata de una cubierta de plástico que, aunque es resistente, si sufre impactos fuertes por caídas esta puede rayarse y afectar a su interior.
Hay situaciones en las que el mando no es la causa y resulta ser un problema del receptor o de la antena porque no les llega bien la señal proporcionada por el mando ya que se encuentra bloqueada. Si comprobamos que el mando funciona correctamente, deberemos revisar el receptor o revisar y reiniciar el mando del garaje y el receptor. Nuestros profesionales se trasladarán a su garaje en caso de que sea necesario para revisar el estado del receptor.
Otras veces deberá de ser reprogramado, y según el tipo de mando que sea, esta tarea será más fácil o difícil.
Si no comprende lo que está haciendo, es recomendable que se ponga en contacto con un profesional experto en mandos de garajes, antes de decidir hacer una reprogramación por su cuenta, sobre todo cuando comparte garaje con más propietarios ya que puede cambiar el canal afectando a sus vecinos.
Somos profesionales con experiencia en la reparación de mandos a distancia de garajes. Trabajamos todas las marcas de mandos y sistemas de seguridad del mercado. Contacte con nosotros y nos desplazamos a donde sea necesario en Zaragoza y alrededores para conocer la causa del problema del mando de su garaje y repararlo en la mayor brevedad posible.